Otros complementos para el casco de equitación
Un complemento que poca gente conoce son las orejeras que se acoplan a los cascos de equitación y mantienen las orejas calentitas. Es un producto barato que puede hacer tu experiencia mucho más agradable en invierno.
Tener un soporte para el casco ofrece muchísimas ventajas de las que poca gente se aprovecha. Es muy fácil de instalar y permite dejar el casco secando del sudor o simplemente tener un sitio seguro donde dejarlo mientras no lo estás usando, donde no se raye ni le puedan dar una patada.
En definitiva, hay muchos otros complementos que nos pueden hacer la vida más fácil, y aquí te dejamos nuestras recomendaciones:
Por ejemplo un adaptador de la cámara deportiva al casco de equitación:
Cinta para casco
Esta cinta se adapta a todos los cascos de equitación para que puedas enganchar tu cámara deportiva y así poder grabar tus aventuras.
Las orejeras son un complemento indispensable si pasas mucho frío montando en invierno. No mucha gente sabe que existen y descubrirlas es todo un placer para los que son frioleros como nosotros:
Orejeras para casco
Estas orejeras se acoplan al casco de equitación para que no pases frío en invierno
Un soporte para el casco es muy útil para mantener el casco el perfecto estado durante mucho tiempo. Con él evitarás dejarlo por el suelo, que se ensucie o que alguien pueda darle una patada sin querer.
Soporte para casco
Poder dejar el casco en alto donde no se manche, se seque el sudor y nadie pueda darle una patada es un lujo que todos nos podemos permitir comprando este económico soporte que podrás poner en el guadarnés de tu hípica (previo consentimiento) o en tu propia casa.
¿Sabías que existen unos dispositivos para poner en el casco que pide ayuda cuando te caes del caballo?
Se llaman sensores de caída y te cuento más sobre ellos en esta entrada del blog.
Son una opción muy interesante si montas solo en el campo o montas a horas en las que ya no queda nadie en la hípica.
Sensor de caídas Tocsen
Este sensor se pega en el casco y avisa a quien designes en la app si te caes del caballo y no contestas. Comparte tu ubicación para que puedan ir a rescatarte. Muy interesante si montas solo por el campo.
Las viseras anchas son típicas del polo, pero últimamente están muy de moda en la disciplina de salto de obstáculos.
Su función principal es proteger del sol y la lluvia, y puedes tener una que se adapta a la mayoría de cascos, para que la quites y la pongas según te convenga.
Visera ancha
La visera ancha protege del sol y la lluvia y además está en tendencia en las pistas de salto de obstáculos. Si no te quieres comprar un casco nuevo con este tipo de visera te damos la opción de comprar esta de quita y pon que se adapta a la mayoría de cascos.